Luego de que el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, informara que durante este fin de semana habrá toque de queda para menores de edad en el Valle de Aburrá y para todo el mundo en las demás regiones, sin contar el Urabá, el Gobierno Nacional decidió hacer unas modificaciones a la medida, que tendrá cambios notorios.
Lo más importante es que ahora también habrá toque de queda para adultos en el Valle de Aburrá, pero será de 10PM a 6AM entre los días viernes, sábados y domingo.
En cuanto al toque de queda de los menores, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, indicó que comenzará el jueves: “para contener la situación en Antioquia, decidimos, junto a las autoridades locales, restringir la movilidad de menores de edad a partir del 29 de octubre y hasta el 3 de noviembre, desde las 6 p.m. hasta las 6 a.m. y, para mayores de edad, de 10 p.m. a 6 a.m.”.
Es de anotar que la medida de la ley seca continuará como venía establecida.
En contexto:
¡Preste atención! Toque de queda para menores el fin de semana tiene un cambio
2020-10-28
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.