Suspenden reconocimiento al Cúcuta Deportivo

Minuto30.com-  El Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, anunció este jueves la suspensión del reconocimiento deportivo, para el Cúcuta, equipo de la primera división del fútbol colombiano.

“Le informamos al país que ha sido notificado el Cúcuta Deportivo de la suspensión del reconocimiento deportivo”, expresó el jefe de esta cartera, en una intervención virtual.

El funcionario aseguró que también “habrá una multa para su presidente, el señor Jaime Augusto Cadena, por esa razón seguimos cumpiendo con el Ministerio del Deporte, siempre velando por los derechos de los atletas”, agregó.

Se espera que en las próximas horas el equipo ‘Motilón’ y la Dimayor se pronuncien al respecto, para conocer cómo afectará esta decisión la participación de este club en la Liga BetPlay I-2020, que está en marcha.

Si el Cúcuta no tiene reconocimiento deportivo no podría afrontar los partidos que tiene por delante en esta campeonato y su rivales ganarían por W estos encuentros, sin embargo habrá que esperar a conocer la posición de la Dimayor, pues seguramente sus directivas buscarán postergar de algún modo esta sanción, que tampoco hay claridad a partir de cuándo rige.

Publicado por:
Minuto30.com

Rocío Dolores Mazo desapareció en Bello

Fue vista por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario

Alerta roja en Antioquia: Unidades de quemados al tope mientras la cifra de lesionados sube a 78

Antioquia alcanza el 100% de ocupación en unidades de quemados tras reportar 78 lesionados por…

¡Corrió como loco por la pólvora! Pocho se perdió por el parque lineal Alfonso López

Si lo encontró, lo ha visto o tiene alguna noticia sobre él, por favor comuníquese…

Descubren presunto plan de fuga en cárcel La Modelo del ‘Monstruo de Ciudad Bolívar’

El implicado sería alias ‘el Monstruo de Ciudad Bolívar’, procesado por feminicidio y delitos sexuales.

Se conocen preocupantes detalles que rodean la muerte de la polémica jueza Vivian Polanía

No se descarta ninguna hipótesis sobre la muerte de la polémica jueza Vivian Polanía

¡Por presunto homicidio! Personería formula cargos contra exgerente del Hospital General por muerte de un menor

Cargos de homicidio agravado contra exgerente del Hospital General de Medellín, por la muerte de…