Superhéroes dan último adiós a niño. Lo más visto en Redes Sociales

El pequeño, Brayden Denton de cinco años de edad, perdió su batalla contra un tumor cerebral y falleció, en honor a su memoria y su lucha constante, su familia quiso homenajearlo acompañando el cuerpo del niño junto a sus superhéroes favoritos.

El féretro del pequeño fue llevado por Batman, Superman, Iron Man, Thor, Hulk y su favorito, el Hombre Araña. Su madre, Staci Denton, dijo que “Ese era su mundo. Eso era lo que habría querido”.

En abril del año pasado fue detectado el tumor, y desde entonces Bryden debió soportar 30 rondas de tratamiento de radiación al mes.

Sin embargo, el niño nunca perdió la sonrisa ni su fanatismo por los superhéroes, vistiéndose como ellos cada vez que tenía la oportunidad.

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…