[Video] ‘Lacra’ ‘enfierrada’ y a pleno medio día le robó a dos turistas en Medellín

En video captaron el acto delincuencial que sucedió sobre el medio día de este viernes 18 de marzo por la Avenida Las Palmas en Medellín. Un sujeto armado le roba a dos extranjeros.

Video: Denuncias Antioquia.

En la grabación se observa como el sujeto armado le apunta a la cara a dos hombres temerosos que al mismo tiempo le entregan su pertenencias.

El video muestra que mientras uno le entrega su reloj, y otro el celular, al delincuente se le ve nervioso, tanto que deja caer dos veces lo que se acababa de robar pero se devuelve por los objetos.

En medio de su afán para llegar a donde lo esperaba su cómplice, el ladrón no es capaz casi ni de subirse a la moto, finalmente ambos huyen.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El caso ya es de conocimiento de las autoridades, pero hasta el momento de la publicación de esta nota, no había un pronunciamiento oficial.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Publicado por:
Minuto30.com

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…