A partir del próximo viernes 1 de marzo, sacar el duplicado o corrección de la cédula de ciudadanía, la tarjeta de identidad o cualquier otro trámite ante la Registraduría Nacional del Estado Civil costarán 9,28 por ciento más que en el año anterior.
En consecuencia, quienes quieran sacar el duplicado o corregir algún dato de su cédula deberán pagar $60.959 en el territorio nacional o 61,09 dólares si realizan el trámite en cualquier otro país; en tanto la cédula digital costará 68.900 pesos en el país y 68,99 dólares en el exterior.
Lea también: El partido de María Corina Machado exige la libertad de sus colaboradores «secuestrados» hace un mes
El duplicado o corrección de la tarjeta de identidad costará $59.800 en Colombia y 59.91 dólares en el extranjero, mientras que las certificaciones de nacionalidad tendrán un valor de 5.500 pesos o 5,64 dólares, según el lugar dónde se realice la diligencia.
El costo de las copias o certificados del registro civil, desde el 1 de marzo costarán $9.800 o 9 dólares con 90 centavos, en físico, mientras que las certificaciones digitales cuestan 17.000 pesos o 17,05 dólares.
Las personas que hayan pagado en enero y febrero por cualquiera de los trámites referidos, deberán realizarlos antes del 31 de marzo para mantener la tarifa de 2023, en tanto quienes hicieron pagos en diciembre deberán tramitar sus certificaciones o duplicados antes del próximo 29 de febrero, en caso contrario deberán pagar la diferencia entre las tarifas del año pasado y las que entran en rigor desde este 1 de marzo.
2024-02-23
Egan Bernal y Laura Rojas se consagraron campeones de los Nacionales de Ciclismo de Ruta…
Fiscalía envió a la cárcel a alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por atacar con 11 puñaladas…
Buen Comienzo garantiza transporte gratuito para más de 2.450 niños en Medellín, facilitando su acceso…
El colombiano Fredrik Fodstad debutó en los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina 2026 ocupando el puesto…
Dos atracadores pensaron que coronarían un robo en un semáforo de Medellín, pero las cámaras…
La situación es dinámica y se espera que los niveles sigan fluctuando durante la noche