“Soy gay y soy feliz”, hijo de famoso cantante se declara homosexual por Twitter

Benito Cerati/ Tomada de Instagram: @vanity.sex

El músico chileno- argentino, Benito, popular además por ser hijo del icónico Gustavo Cerati, se declaró gay y afirmó apoyar el feminismo a través de Twitter.

“Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto Zero Kill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz“, redactó Benito.


Y agregó que: “El maltrato y el abuso no viene del hombre, viene de ser machista que no significa ser hombre. También se puede ser masculino sin ser machista“.

El muchacho de 24 años, quien dijo que la heterosexualidad era una etapa, se negó a la idea de que por ser famoso deba ser un ejemplo para la sociedad.


“Pensaba distinto, pero hoy por hoy me parece nefasto el concepto de que una ‘figura pública’ sólo por eso tenga que dar un ejemplo“.


2018-02-03

Publicado por:
SoloDuque

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…

FIFA acepta demanda contra del Deportivo Cali por deuda con Lautaro Villegas

FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…

¡No se deje engañar! Están vendiendo un Aguardiente Amarillo falso con la imagen de Yeison Jiménez

¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…

¡Iban a la lata! Cuatro capturados en Robledo por robo de carro en San Jerónimo: habrían asesinado al conductor

Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…

Se les acabó el ‘negocito’ del oro: 14 capturados y 24 minas ilegales destruidas en Fredonia, Antioquia

La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…

Engañaron a un conductor de plataforma para robarle y luego asesinarlo en San Jerónimo

Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…