Minuto30.com .- Una prestigiosa revista masculina adelantó una encuesta mundial en su página de internet para encontrar a la mujer más deseada del mundo. El resultado dio el primer lugar de preferencia a la colombiana Sofía Vergara quien superó a Scarlett Johansson, Kim Kardashian y Rihanna en la elección.
Sofía ya tenía en el bolsillo al público hispano, pero conquistó a los estadounidenses al personificar a ‘Gloria’ en la serie de televisión ‘Modern Family’, luciéndose como una chispeante ama de casa de origen latino que derrocha sensualidad, tal como en la vida real.
A través de una famosa página de Internet dirigida al público masculino, miles de hombres votaron por su chica favorita, y la indiscutible ganadora fue Sofía, seguida en segundo lugar por la modelo Kate Upton y en tercero por la actriz Rooney Mara, protagonista de la película ‘La Chica del Dragón Tatuado’.
Sin duda Vergara compitió con mujeres muy hermosas, pero ninguna tiene el encanto latino que la colombiana presume con orgullo por todas partes.
Con información de tvnotas.mx
2020-11-27
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…