Sin avances en investigación sobre masacre de cuatro hermanos colombianos en Venezuela

Foto publicada inicialmente en Eltiempo.com

Minuto30.com- Aun se desconocen los autores de la masacre de cuatro hermanos naturales de Lorica, Córdoba, quienes fueron asesinados en el lago Tarigua del municipio de San Joaquín, estado de Carabobo, Venezuela, al parecer, y según las primeras versiones, por hurtarles una lancha y los elementos de pesca.

Los cuerpos de los colombianos fueron identificados como Wilmer, Wilson, Wildemar y Wilfredo Banda Romero, de 22, 23, 25 y 26 años respectivamente.

Al parecer uno de los autores del crimen habría sido capturado por autoridades venezolanas pero al no contar con las suficientes pruebas quedó en libertad.

Los hermanos habrían llegado a ese país en busca de mejores oportunidades, y guiados por su padre se dedicaron a la pesca, según narró una tía de los fallecidos a medios.

Por su parte, Wilder Banda, padre de los cuatro fallecidos, afirmó que “los hijos míos trabajaban conmigo en el lago, pero ese día no pude salir con ellos porque me tocó viajar hasta Caracas; ellos salieron a las ocho de la mañana a trabajar con la lancha cuando fueron abordados por desconocidos en Isla del Burro, y luego de amarrarlos los asesinaron y los tiraron al agua y se les robaron todo”.

De los hechos, que ocurrieron el pasado fin de semana, se desconocen los autores y en qué va la investigación de las autoridades del vecino país.

Publicado por:
Minuto30.com

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…