Foto tomada de @silvestredangond
Foto tomada de @silvestredangond
Silvestre Dangond es en la actualidad uno de los máximos exponentes del vallenato a nivel mundial, y es casi normal que siempre que haga un concierto, llene. Sin embargo, este fin de semana, en el marco del tour ‘Entre grandes’, el artista estuvo en la plaza de toros de Cartagena, y aunque todo fue un éxito, no logró llenar por completo el aforo, y eso hizo que un fanático le lanzara una polémica receta para que él pueda llenar cuando regrese allí.
A través de su cuenta de Instagram, el artista publicó las mejores postales de lo que fue su concierto. Aunque la plaza parecía llena, hubo algunos puntos donde no logró completar el aforo, sin embargo, el show fue todo un éxito.
Lo que se llevó la atención del artista en su publicación fue el comentario de uno de sus seguidores en la cuenta, que afirmó: “Si quieres saber cómo se llena la Plaza de Toros de Cartagena, comunícate con papá Chawala. Él te enseña lo que es un taqueo”.
Ante esto, el cantante le salió al ruedo y no se quedó callado, contándole que se sentía tranquilo: “yo le he llenado varias veces. Esta vez no fue pero vendrá otra oportunidad. No me aflige, al contrario, me da sentimiento de superación”. El comentario del artista hizo que sus reales seguidores lo apoyaran, incluso, algunos fueron más allá y le dijeron que le pueden preguntar a Silvestre cómo se llena el Madison Square Garden, escenario estadounidense donde Dangond ya se presentó y llenó por completo.
Esta fue la ‘conversación’ entre Silvestre y un fanático. Captura de pantalla.
2019-07-17
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…