Si va de afán para el aeropuerto siga por Las Palmas: El túnel de Oriente está «con taco»

Minuto30.com .- A esta hora la Concesión Túnel Aburrá Oriente reporta alto flujo vehicular en el Túnel de Oriente, en sentido Medellín-Rionegro y se recomienda no tomar esta vía.

Esta situación se presenta desde antes de las 4 de la tarde del viernes 25 de octubre y se debe a congestión en la glorieta que conecta con el Aeropuerto José María Córdova (JMC).

Las autoridades recomiendan a los conductores utilizar la Variante Palmas como ruta alterna para evitar retrasos en su trayecto.

Se insta a los viajeros a planificar sus desplazamientos con antelación.

Lea también: ¡OJO: Devúelvase! Hay manifestaciones por la UdeA

Aquí más Noticias de Antioquia

Publicado por:
SoloDuque

¡Cayó en Yondó! Capturan a alias ‘Marcos’, temido cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena Medio

Su detención se logró gracias al despliegue conjunto de la Policía, el Ejército y la…

¡Tensión diplomática! EE. UU. habría frenado reunión entre Petro y el alcalde de Nueva York

El Washington Post reportó que un funcionario del Departamento de Estado afirmó que “el ingreso…

¡Golpe de $600 millones! Ejército destruye mega laboratorios de coca del Clan del Golfo en Antioquia

Las tropas lograron ubicar y destruir estructuras utilizadas para el procesamiento de pasta base de…

¡Lo señalan de homicidios, extorsiones y narcotráfico! Ofrecen $100 millones por alias ‘Chuzo’

Las autoridades lo consideran un objetivo prioritario por su presunta influencia criminal en el Nordeste…

¡Caos en Bogotá! Disparos al aire durante caravana fúnebre terminaron con cuatro detenidos

Los capturados también deberán responder por presuntas agresiones contra servidores públicos.

Abren investigación a Petro por millonaria compra de aviones Gripen

La compra de 17 aviones Gripen vuelve a estar en el centro del debate. La…