Entrada a una estación: foto cortesía Metro de Medellín
Para realizar obras en estación Acevedo, el Metro de Medellín deberá hacer cambios en su operación en la Línea A y Metrocable Línea K este sábado 2 y el domingo 3 de noviembre.
Por ello, el sábado 2 de noviembre, a partir de las 9:30 p.m., el Metro operará entre las estaciones La Estrella-Tricentenario hasta finalizar el servicio comercial (11:00 p. m.).
En ese horario no se prestará servicio entre Acevedo y Niquía.
Así que no estarán habilitadas las estaciones Acevedo, Madera, Bello y Niquía.
Adicionalmente, el Metrocable línea K (Acevedo – Santo Domingo), finalizará su operación a las 10:00 p. m.
El domingo 3 de noviembre, la línea A iniciará su operación comercial a las 5:00 a.m. entre las estaciones Estrella–Tricentenario y no se prestará servicio entre las estaciones Acevedo – Niquía.
El servicio en la línea A se normalizará a partir de las 8 de la mañana.
La línea K comenzará a operar en su horario habitual el domingo 3 de noviembre, es decir, a las 8:30 a.m.
Las rutas integradas que operan en las estaciones Acevedo, Madera, Bello y Niquía se integrarán en la estación Caribe, al igual que las rutas integradas del Metrocable línea K. En la estación Tricentenario seguirán operando normalmente las rutas integradas tradicionales.
Estas modificaciones en el horario permitirán avanzar en las obras de construcción del cabezote sur de la estación Acevedo, desde donde partirá el Metrocable Picacho línea P.
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.