Ciudad Crónica

FOTOS: Ella es Shantall, la joven trans asesinada en Enciso

En las últimas horas se conocio la identidad de la joven transgénero que fue asesinada en el barrio Enciso de Villa Hermosa, comuna 8 de Medellín.

La joven fue identificada por allegados suyos como Shantall de 19 años de edad. Era una inmigrante venezolana que llevaba cerca de un año en Medellín.

Rechazo total por el homicidio de Shantall

Varios colectivos de la comunidad LGTBIQ+ y de la comunidad trans de Medellín, han repudiado este hecho y le piden justicia a las autoridades de la ciudad.

Así mismo, hacen un llamado a la Alcaldía para que tomen drásticas medidas ante la violencia sistemática que se está presentando en la ciudad contra esta comunidad.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del pasado lunes 6 de julio. Sobre los hechos se conoce que Shantall fue perseguida por sus homicidas.

TODO QUE SE SABE HASTA AHORA DEL CRIMEN: EN FOTOS Y VIDEO: ¡La estaban persiguiendo! Se conocen detalles del homicidio de la mujer trans en Enciso

2020-07-09

Publicado por:
Minuto30.com

Hallan dos jóvenes muertos tras secuestro en Jamundí

Hallan dos jóvenes muertos en Jamundí tras secuestro en zona rural. Autoridades investigan y buscan…

Comunidad indígena avanza hacia Bogotá en movilización

Una nueva jornada de movilizaciónindígena avanza hacia Bogotá y ya empieza a generar impactos en…

¡Feliz Día del Bulldog Francés! Un homenaje al rey de la casa (y al enemigo del espacio personal)

A pesar de sus ronquidos dignos de un motor diésel y sus flatulencias que inundan…

Gobernador de Antioquia cuestiona suspensión de orden de captura de alias «El Montañero» usando cédula «fantasma»

El mandatario seccional cuestionó lo que él llama una preocupante "cadena de errores" que, a…

No te quedes

Por: Vionette Pietri, J.D.

La «Bichota» anunció su tour mundial y en Medellín «pegaron el grito en el cielo» ¿por qué no está?

La única parada confirmada por la bichota es en territorio colombiano será en la capital…