Shakira y Karol G en el top de los 50 más bellos del planeta: Las reconocen por ser ‘mujeres valientes y decididas’

La revista People en Español, al fin entregó su apetecida lista de los 50 más bellos, donde ahora, fueron clasificados en cuatro categorías, y para sentir mucho orgullo, hay cuatro colombianos encabezando.

Para esta ocasión, los más bellos estuvieron divididos en estas categorías: “Los eternos”, “Los duros”, “Las amazonas”, y “Los guerreros”, donde se destaca el carisma, la valentía, el trabajo, y sus historias.

En la lista de “Los eternos” entraron famosos que por su talento a lo largo de sus carreras profesionales han hecho historia y que aún con el pasar de los años siguen sonando.

Por el lado de “Las amazonas”, se hace un reconocimiento a las mujeres valientes y decididas que han puesto sus luchas en alto e inspirado a otras mujeres en el mundo.

En la categoría de “Los Duros”, están los artistas más escuchados en el mundo.

Y para finalizar en la lista de los “Los guerreros” se destacan las personas que con perseverancia han logrado ganarse la vida y llegar al lugar en el que están.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Los 50 famosos más bellos según People.

“Los Eternos”

Maite Perroni

Rafael Amaya

Thalía

William Levy

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Raúl de Molina y Lili Estefan

Eva Longoria

Jacky Bracamontes

Erick Elías

“Las Amazonas”

Shakira

Karol G

Madison Anderson

Ana de Armas

Jennifer López

Ivy Queen

Nadia Ferreira

Mariana Varela y Fabiola Valentín

Claudia Martín

La Materialista

Tini

Aleyda Ortiz

Alexia Putellas

“Los duros”

Bad Bunny

Romeo Santos

Peso Pluma

Rauw Alejandro

Ozuna

Arcángel

Christian Nodal

Manuel Turizo

Lenny Tavárez

Ryan Castro

Bizarrap

“Los guerreros”

Adamari López y Chiquibaby

Francisca y Gennaro

Pepe Gámez

Maribel Guardia

Pedro Pascal

Becky G

Chiquis

Emmanuel Palomares

Arap Bethke

Diego Tinoco

Cristo Fernández

Carlos Vela

Publicado por:
Minuto30

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…