Foto: Bomberos de Piedecuesta
Foto: Bomberos de Piedecuesta
Minuto30.com-. El niño se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Luis de Bucaramanga, a donde fue remitido debido a su delicado estado de salud.
Los hechos ocurrieron en Piedecuesta, Santander, cuando un grupo de niños, al parecer, jugaban con una serpiente y habrían intentado matarla. Sin embargo, el niño trató de proteger al animal y este lo mordió en una de sus manos.
El niño llegó a su casa y comenzó a sentir malestar. De inmediato los familiares lo llevaron hasta el centro asistencial local, pero debido a su delicado estado de salud fue remitido a la Clínica San Luis.
Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Piedecuesta le confirmó a medios locales que se trata de una serpiente coral, y le pidió a la comunidad estar alerta porque durante la temporada de lluvias este tipo de especie y otras consideradas peligrosas pueden salir al municipio.
Los animales fueron atendidos tras reportes ciudadanos y trasladados a la URRAS para valoración y…
La embarcación se volcó pese a las restricciones marítimas; autoridades continúan la búsqueda del pescador…
Más de 9 mil familias afectadas por las lluvias han recibido ayuda humanitaria, mientras se…
Con este caso, ya son siete los extranjeros rechazados en el aeropuerto de Rionegro por…
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…