¡Pilas! Durante Semana Santa modificarán los horarios de atención en la Alcaldía de Medellín

Si tiene que realizar algún trámite en la Alcaldía de Medellín tendrá que hacerlo en días diferentes a los de Semana Santa, ya que no solo el jueves y viernes festivos no se prestará servicio, sino también el lunes, martes y miércoles.

Es decir, el personal del Centro Administrativo Municipal La Alpujarra, de los Centros de Servicio a la Ciudadanía y las Casas de Gobierno descansarán, porque en días anteriores compensaron sus jornadas laborales para tomar el periodo de Semana Santa.

No obstante, sí se prestará servicio a la ciudadanía estos días en los Mascerca de El Poblado, la Floresta, Belén, Guayabal y Castilla, desde las 7:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.

La medida se adopta en cumplimiento del Decreto 0217 de 2014.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

2022-04-06

Publicado por:
Minuto30.com

Polémico mensaje navideño de Donald Trump: «¡Feliz Navidad a todos, incluso a la escoria de la izquierda radical!»

Trump aprovechó la festividad para presentar lo que considera los mayores logros de su mandato…

¡El miedo se tomó la Navidad! Bogotá recibió 115 reportes de animales afectadas por la pólvora

Perros, gatos y aves silvestres sufrieron estrés, desorientación y afectaciones por residuos de pólvora durante…

¡Cifras récord contra la ilegalidad! Más de 150.000 cigarrillos y 5.000 licores fueron incautados en Antioquia durante 2025

Las autoridades reforzaron los controles para proteger la salud y garantizar la legalidad en comercios…