Foto de Twitter: @FCFSeleccionCol
Este lunes, 6 de junio, la Selección Colombia Sub-20 consiguió una nueva victoria en el Torneo Maurice Revello y con dos triunfos consiguió clasificar a la semifinal en Francia.
Colombia derrotó 2-1 a Japón por la última jornada del Grupo C, con las anotaciones en la segunda mitad de Gustavo Adolfo Puerta y Jorge Cárdenas, por su parte los Nipones descontaron con Jiro Nakamura.
Le puede interesar
Así las cosas, los dirigidos por Héctor Cárdenas, alcanzaron 7 puntos, gracias al empate frente a Comoras y las victorias ante Argelia y Japón.
Por está razón, la ‘Tricolor’ se encuentra entre las cuatro mejores del certamen y espera su rival para la semifinal.
2022-06-06
Autoridades recomiendan conducir con precaución por el sector El Corazón por derrame de aceite. Conozca…
A las 3:30pm desde el Estadio ScottsMiracle-Gro Field de Columbus en Ohio, las colombianas saltarán…
Redada contra el microtráfico en el Nordeste de Antioquia dejó capturas y millonaria incautación de…
Un joven de 21 años fue capturado tras atropellar a un policía de tránsito en…
Un incendio estructural obligó a la intervención inmediata de Bomberos en Villa Hermosa.
Aprende a jugar en línea desde Colombia y prepárate para cambiar tu vida