Foto: Tomada de Twitter @FCFSeleccionCol
Esta tarde de sábado 17 de junio desde las 6, las mujeres de la selección Colombiana de fútbol enfrentará a su similar de Panamá, en juego de preparación con miras al mundial de la Fifa en Australia y Nueva Zelanda.
A 33 días de iniciar la cita orbital, las dirigidas por Nelson Abadía se ponen a punto para su partido como visitantes en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.
Este partido de preparación no contará con la presencia ni de Linda Caicedo del Real Madrid y ni de Leicy Santos del Atlético Madrid, pues solo se sumarán a la concentración desde el 19 de junio.
Es decir, podrían jugar el partido amistoso que se jugará en el estadio Pascual Guerrero de Cali también frente a Panamá y que servirá además de despedida del equipo.
Colombia enfrentará en el mundial a Alemania, Marruecos y Corea del Sur.
Más noticias de Deporte
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…