Minuto30.com- La segunda fecha de la Liga BetPlay I-2021 se puso en marcha el viernes en la noche en el Estadio Atanasio Girardot, donde Independiente Medellín superó 2-1 a Patriotas Boyacá.
La jornada continuará este sábado en el Polideportivo Sur con el encuentro entre Envigado y Deportivo Pasto (5:35 p.m.), que será el único del día.
Entre tanto, la agenda dominical sí estará más nutrida y tendrá tres enfrentamientos.
A diferencia de lo que se acostumbra, dos de los partidos más llamativos de la jornada se cumplirán el lunes. A las 2:00 de la tarde se enfrentarán en Zipaquirá La Equidad y Atlético Nacional y a las 5:30 p.m. rivalizarán en el Palogrande Once Caldas y Atlético Junior.
Choque entre un carro particular y una ambulancia estacionada en la Clínica Medellín, sede calle…
En diligencias de registro y allanamiento realizadas en inmuebles de Cali (Valle del Cauca), Medellín…
Fico Gutiérrez revela videos del ingreso violento de pólvora al Atanasio Girardot, señalando a barristas…
El alcalde hizo el reporte oportuno a Davivienda, a la Superintendencia Financiera y a la…
¿Ya conoces a Garrafael? Es el nuevo personaje de la Secretaría de Movilidad de Medellín…
El alcalde Alejandro Char adjudicó la modernización del estadio Metropolitano de Barranquilla con una inversión…