Noticias de Colombia

Denuncian que secuestraron a exalcalde de González, Cesar

En las últimas horas se conoció que el exalcalde del municipio de González, Cesar -Manuel Ángel Osorio Lemus- habría sido secuestrado en su finca por hombres armados en la tarde del pasado domingo, 22 de agosto.

Y es que en redes sociales, varias personalidades de la política y medios locales se han pronunciado al respecto, han denunciando y han rechazado este hecho.

De acuerdo a esas denuncias, el exalcalde Osorio, se encontraba en su finca en zona rural del municipio, cuando fue interceptado por al menos seis hombres armados y en motocicleta se lo habrían llevado hacia el Catatumbo, Norte de Santander, según el actual alcalde de González -Óscar Emiro Osorio.

Por el momento se desconoce si el exalcalde Osorio tenía amenazas y las autoridades ya se encuentran investigando los hechos.

Así reportaron y rechazaron en redes el secuestro de exalcalde de González:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…