Como Secretario Privado de la Alcaldía de Medellín, Simón Molina acompañará a Fico Gutiérrez

El martes 28 de noviembre, el alcalde electo de Medellín, Federico Gutiérrez, publicó en su cuenta de X, que Simón Molina, será su secretario privado.

“Seremos un gobierno cercano a los ciudadanos. Que nos volvamos a unir como sociedad. Tendremos un diálogo constante con diferentes sectores políticos y sociales.

La relación con el Concejo de Medellín será respetuosa e independiente. Estaremos siempre abiertos al diálogo con toda la ciudadanía y lo haremos desde los barrios, desde la calle, desde los territorios”, escribió el mandatario electo al anunciar la noticia.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Simón Molina Gómez es Administrador Ambiental, candidato a doctor en política y gobierno, con maestría en sostenibilidad, y especialista en alta gerencia y en gerencia de proyectos.

Fue precandidato a la Alcaldía de Medellín y concejal de la ciudad en dos periodos

Para más noticias de política.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Histórico! Astronautas de Artemis II capturan las primeras imágenes de la Tierra rumbo a la Luna

El comandante Reid Wiseman retrató la belleza y fragilidad de la Tierra mientras la nave…

Migración Colombia frena intento de turismo con fines de explotación sexual en el José María Córdova

Durante el control migratorio, los oficiales detectaron inconsistencias en la documentación y el perfil del…

¡Cayó en La Favorita! Compró una moto robada con factura falsa y terminó tras la rejas

La Policía y la Alcaldía realizaron inspecciones en talleres y parqueaderos para combatir delitos de…

Terror en Jamundí: Ataque armado en un bingo deja cuatro heridos de gravedad

Hasta el momento no se han reportado capturas relacionadas con este hecho de sangre.

¿Qué le pasó a James? El capitán de la Selección fue hospitalizado tras el amistoso en EE. UU.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que se trata de un cuadro clínico no deportivo,…

¡Susto en el Monumento! Incendio en la Catedral de Santa Marta causó pánico en pleno Jueves Santo

El incendio se habría originado por la acumulación de velas en una de las esquinas…