Secretaria de Gobierno desmiente veracidad de panfleto de las Autodefensas Gaitanistas

Ante la supuesta aparición de un panfleto en diferentes municipios del departamento de Antioquia, la secretaria de Gobierno, Victoria Eugenia Ramírez, hizo un llamado de advertencia, para que las personas no caigan en este engaño.

Se trata, según la funcionaria,  de un volante  que circuló el año pasado en algunas localidades, el cual  emite una amenaza directa a diferentes poblaciones sociales, y advierte de una supuesto toque de queda para menores.

La funcionaria advirtió que tanto la Sijin de la Policía, como la Fiscalía se pusieron al frente ed la investigación para determinar la veracidad de la información y lograron determinar que se trata de un acción malintencionada que busca sembrar temor.

Pidió que al momento de recibirlo  bien sea por las diferentes redes sociales, o encontrarlo de manera física, desecharlo de inmediato y no prestar atención.

Antioquia. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Victoria Eugenia Ramírez – Secretaria de Gobierno de Antioquia. Foto/Minuto30

 

2017-04-28

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…