Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. Por su presunta participación en el robo de un carro y un celular la Policía arrestó a dos sujetos en el sur de Medellín.
Los capturados son dos hombres de 19 y 21 años, quienes -según las autoridades- intimidaron a un ciudadano con un arma de fogueo tipo revólver y le hurtaron un carro Reanault Sandero modelo 2014 y un Iphone.
El robo ocurrió en la carrera 48 -avenida Las Vegas- con la calle 37 Sur del barrio El Portal de Envigado, pero las capturas fueron logradas en la carrera 48 B con la calle 16 Sur en el sector de La Aguacatala.
Los detenidos, quienes fueron denunciados en URI Centro, el carro y el celular -que fueron recuperados- quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.
2021-04-18
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…