Dairon Asprilla, refuerzo de Atlético Nacional a principios de año, no ha logrado ganarse el cariño de la afición a pesar de haber anotado algunos goles. Foto: Atlético Nacional
Dairon Asprilla, uno de los jugadores de Atlético Nacional que llegó a principio de año como refuerzo para el verde paisa, no logró calar en el corazón de los hinchas.
Aunque el jugador convirtió algunos goles importantes, nunca fue el determinante que pintó cuando llegó a reforzar la plantilla.
Quizás esa baja producción, el distanciamiento que tienen los hinchas con él y la eliminación de la Liga le pesan y por eso tuvo un acto, poco visto en el fútbol.
El jugador, tras convertir el primer gol con el que el verde paisa derrotó 2-1 a Once Caldas, le pidió perdón a los aficionados que acompañaron al equipo en el Palogrande de Manizales.
Atlético Nacional cerró el semestre con los goles, además de Asprilla, el de Marino Hinestroza que reapareció marcando.
Al final el verde paisa se despidió de los cuadrangulares con 8 puntos, paradójicamente, 7 de ellos conseguidos de visitante, y uno solo en el Atanasio Girardot.
Más noticias de Atlético Nacional
2025-06-20
Este lunes de eclipse no tomes decisiones apresuradas, la energía de los eclipses es turbia
Si te encuentras en una región donde el eclipse es visible, es vital seguir estas…
La presencia de drones no autorizados en el sector pusieron en alerta a las autoridades…
Pilas, ni toque ni interfiera cuando vea uno de estos osos de anteojos