En las últimas horas se conocieron los acuerdos a los que llegó la comunidad de La Mojana, en la región Caribe, y el Gobierno Nacional luego de siete días de protestas y bloqueos en la vía nacional que comunica la Costa Atlántica con el departamento de Antioquia.
Luego de una reunión liderada por el director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, -UNGRD- Javier Pava Sánchez y la viceministra del Interior, Lilia Solano, se llegó a un acuerdo con los damnificados de La Mojana que mantenían el bloqueo.
La comunidad de La Mojana tenía la vía cerrada a la altura del puente de San Jorge, en el municipio de La Apartada, en la vía que comunica a la Costa Caribe con el interior del país.
Más noticias de Colombia
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.