Noticias de Bogotá

¡Se disfrazó de vigilante para atacar! A la cárcel sujeto que abusó e intentó asesinar a su expareja en Bogotá

La Fiscalía General de la Nación informó que William Sarria fue enviado a prisión tras ser imputado por atacar a su expareja sentimental en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, en hechos ocurridos el pasado 4 de enero.

Según la investigación, el hombre ingresó a la vivienda del conjunto residencial haciéndose pasar por vigilante y persuadió a la víctima para que le abriera la puerta. Una vez dentro, le propinó un golpe en la cara que la hizo caer al suelo, la amenazó de muerte y la obligó a desnudarse, mientras la mantenía amarrada de manos con un cable, abusando sexualmente de ella.

El caso también reveló que el agresor aprovechó la situación de indefensión para revisar el inmueble y apoderarse de objetos de valor. Además, accedió de manera irregular al celular de la víctima, realizando transferencias por un valor de dos millones de pesos a su billetera virtual.

Esto le podría interesar: ¡Se le acabó el ‘show’! Cayó el extranjero que grababa videos intimidando y amenazando a los bogotanos

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Durante la investigación, la Fiscalía estableció que la mujer había soportado un ciclo de violencia reiterada por parte de este hombre durante los seis meses que duró la relación sentimental.

Por estos hechos, un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, acceso carnal violento, transferencia no consentida de activos y hurto calificado.

El procesado aceptó los cargos, y por disposición de la juez de control de garantías, fue enviado a un centro carcelario mientras avanza el proceso judicial.

Publicado por:
Sara Cespedes

En video quedó el impactante accidente de un avión cargado de dinero: la gente llegó a llevarse la plata

El accidente del avión ocurrió en Bolivia. Al ver que volaban billetes, la gente prefirió…

AngelWatch prende alarmas en Medellín: otro extranjero inadmitido en el aeropuerto de Rionegro

Inadmiten en el Aeropuerto José María Córdova a ciudadano estadounidense con alerta AngelWatch.

¡Hasta la chiva se subieron a matarla! En Andes asesinaron a una líder comunitaria

La víctima del ataque sicarial era cercana a la actual Administración Municipal de Andes

Emergencia por inundaciones en Córdoba: despliegue masivo de maquinaria y carrotanques en Montería

UNGRD refuerza atención por inundaciones en Córdoba con maquinaria pesada, carrotanques y jornadas de limpieza…

Votar por la educación

Por: Cesar Augusto Bedoya Muñoz