Se desprendió la carretera en “El 20” al paso de un camión del Ejército: uno de ellos murió

Foto: Ejército Nacional


Minuto30.com- En el sector conocido como “El 20” de la carretera que comunica a Quibdó con Medellín un camión del Ejército se accidentó dejando como resultado militar muerto y tres más heridos.

El Ejército emitió un comunicado que confirma la información:

1. Un vehículo tipo camión de la Compañía Meteoro n.°13 , de la Décima Quinta Brigada del Ejército, que adelantaba operaciones de seguridad y defensa en la vía que de Quibdó comunica con la ciudad de Medellín, sufrió un accidente en el sector conocido como El 20, luego de presentarse el desprendimiento de una parte de la carretera.

2. Como resultado de este desafortunado suceso, perdió la vida el señor Cabo Segundo Francisco Alberto Hoyos Luna, cuando era trasladado hasta el Centro de Salud del corregimiento de Tutunendo.

3. De la misma manera, en el hecho también resultaron con contusiones leves tres soldados profesionales, los cuales fueron trasladados al Centro de Salud del corregimiento de Tutunendo, donde reciben atención médica.

4. El Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán lamenta este infortunado hecho y pone a disposición toda la colaboración necesaria para determinar las causas de modo, tiempo y lugar en las que ocurrieron los hechos.

5. Finalmente, este comando lamenta lo sucedido y expresa un respetuoso saludo de condolencia a los familiares y amigos del suboficial fallecido, elevando plegarias al todo poderoso por su descanso eterno.

Publicado por:
Minuto30.com

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…