Cortesía.
Foto cortesía
Minuto30.com- Luego del desplome el puente en construcción en la vía Bogotá – Villavicencio a la altura del sector de Chirajara, las autoridades se encuentran trabajando arduamente para recuperar los cuerpos.
Recuerde: ANI entregó primer comunicado tras el desplome del puente de Chirajara
El coordinador para la Gestión de Riesgos en el Meta, Reinaldo Romero Silva aseguró, “No se alcanzan a recatar todos los cadáveredes porque hay unos debajo de un contenedor que pesa mucho y con peligro de irse al abismo”. Además reiteró que de los 9 cuerpos han sacado 5 y 4 quedan por ubicar.
Romero dijo que a las 6 p.m. se suspenderán las operaciones de rescate de los cuerpos y que continuarán mañana 16 de enero a partir de las 6 a.m.
2018-01-15
La oportuna reacción de los organismos de emergencia permitió trasladar a la familia al casco…
La intervención técnica permitió recuperar la vía y restablecer la movilidad en este sector clave…
Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…
El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…
Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.
El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…