¡Se acabó la goterita!: Papá de Neymar anunció que no apoyarán económicamente a Dani Alves con la fianza

Luego de que un juez de España estableciera la fianza de Dani Alves en un millón de euros para poder quedar en libertad en España, el papá de Neymar se pronunció.

Muchos se preguntan por qué el papá de la estrella del fútbol de Brasil se pronuncia y la respuesta es clara.

En su momento, Neymar, a través de su papá, apoyaron a Dani Alves con recursos económicos tras el lío jurídico en el que quedó involucrado.

Como se recordará, Alves fue acusado de abusar sexualmente de una mujer, en el baño de una discoteca en la que se encontraba.

El ex futbolista fue condenado a cuatro años y medio de prisión por la situación ocurrida en Barcelona en el año 2023.

Sin embargo, pese a tener una puerta abierta para poder salir de la prisión, no lo ha logrado, por falta de recursos económicos.

Papá de Neymar se refirió a los rumores

Tras la decisión del juez español, los rumores empezaron a correr y muchos aseguraron que Neymar pagaría la fianza de su amigo.

Sin embargo, en un comunicado, el papá del futbolista se pronunció y lo negó. Neymar Santos dijo que no es cierto que ellos vayan a pagar ese recurso.

En un comunicado que publicó en sus redes sociales, Neymar padre confirmó que en efecto “al principio ayudé a Dani Alves”, pero aclaró que no tiene ninguna vinculación a ningún proceso.

Frente a la decisión del juez español, que además lo encontró culpable, con algunos atenuantes, señaló que la situación ya es distinta.

El papá de Neymar manifestó que aunque se especula la asociación de sus nombres con el hecho judicial, “lo cierto es que ya no es nuestra responsabilidad”.

Finalmente, en el comunicado, señaló que espera que Dani encuentre apoyo en su familia y que para ellos “el asunto se acabó”, concluyendo con un “ahora punto final”.

En ese sentido, mientras Alves consigue la plata, tendrá que seguir en prisión.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Suspenden CDA por presuntas irregularidades en el bus accidentado que dejó muertos a jóvenes del Liceo Antioqueño

Suspenden CDA tras descubrir que se alteró la revisión del bus de la tragedia escolar…

¿Adiós al motor del mediocampo? Jaime Alvarado dejaría el DIM

Jaime Alvarado dejaría el DIM para unirse a otro equipo del FPC a préstamo, sacudiendo…

La cuenta va en 50: Siguen subiendo los lesionados por pólvora en Medellín

La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…

La Contraloría prende alarmas: no le cuadra la caja para 2026

Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.