[Video] Esto hizo Sara Uribe por su ex Fredy Guarín en la Noche de las Velitas

Sara Uribe, le contó a sus seguidores cómo vivió su Noche de Velitas en Familia, y sorprendió con un bonito gesto hacia el padre de su hijo.

En su cuenta de Instagram, Sara reveló cuales han sido sus mayores alegrías este año y mostró a sus familiares, amigos y momentos por lo que pidió fervorosamente.

No obstante, hubo una grabación especial que captó la atención de sus seguidores. En el video se le ve prendiendo las velitas a las afueras de su casa junto a su hijo Jacobo, hijo también de Fredy Guarín.

En el video se ve a la paisa, motivando a su pequeño en frente de las velas a pedirle a Dios por su papá, “pidele por tu papá”, dice la modelo y el niño repite sus palabras.

Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Impresionante! Así metieron la pólvora al Atanasio: Fico reveló la crítica situación previa a la final de la Copa BetPlay

Fico Gutiérrez revela videos del ingreso violento de pólvora al Atanasio Girardot, señalando a barristas…

¡Hackers al acecho! Alcalde de Ciudad Bolívar denuncia millonario robo informático a cuentas del municipio

El alcalde hizo el reporte oportuno a Davivienda, a la Superintendencia Financiera y a la…

¡Ni una copa al volante! ‘Garrafael’ llega a Medellín para reforzar campaña contra la embriaguez

¿Ya conoces a Garrafael? Es el nuevo personaje de la Secretaría de Movilidad de Medellín…

¡Prepárate, curramba! Adjudicada la mega ampliación del Metropolitano

El alcalde Alejandro Char adjudicó la modernización del estadio Metropolitano de Barranquilla con una inversión…

¡Frustran atentado! Desactivan carga explosiva de una camioneta al frente de la estación Sur de Policía en Popayán

Unidades antiexplosivos desactivaron una camioneta cargada con 5 cilindros bomba frente a la Estación Sur…

¡Sube a 7 muertos! Fallece otro soldado tras ataque del ELN con drones explosivos contra batallón en Aguachica

Confirman séptima víctima mortal en Aguachica. Otro soldado falleció tras el brutal ataque del ELN…