EN VIDEO: ¡Desalmados! Amarraron un perro a una soga y lo arrastraron por una carretera de Bolívar

En redes sociales se difundió un video en el que denunciaron un horrible acto de maltrato animal que cometieron dos hombres en el departamento de Bolívar.

El hecho se registró días atrás entre las poblaciones de Arjona y Gambote, en la Troncal de Occidente.

En el video se observa el momento en el que unos sujetos arrastran a un perro a toda velocidad, mientras ellos se movilizan en una motocicleta.

Tras conocerse el aberrante hecho, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel, ofreció 5 millones de pesos como recompensa a quien diera información para capturar a los responsables.

En las últimas horas, las autoridades de Bolívar lograron identificar y sancionar a estos sujetos, quienes se ‘escudan’ en decir que el animal que trasladaban estaba muerto.

Los sujetos aseguraban que estaban trasladando el cuerpo del animal a un lote lejano para enterrarlo, sin embargo, las autoridades no lograron confirmar si efectivamente el perro ya estaba muerto antes de ser arrastrado.

Los hombres que fueron identificados como D. Contreras Mercado, de 32 años, y J. J. Verbel Polo, de 33 años, recibió una multa de 5 millones de pesos y fue dejado a disposición de la Fiscalía por maltrato animal.

2020-09-04

Publicado por:
Minuto30.com

Terror en Jamundí: Ataque armado en un bingo deja cuatro heridos de gravedad

Hasta el momento no se han reportado capturas relacionadas con este hecho de sangre.

¿Qué le pasó a James? El capitán de la Selección fue hospitalizado tras el amistoso en EE. UU.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que se trata de un cuadro clínico no deportivo,…

¡Susto en el Monumento! Incendio en la Catedral de Santa Marta causó pánico en pleno Jueves Santo

El incendio se habría originado por la acumulación de velas en una de las esquinas…

¿Abuso de autoridad? Denuncian presunta agresión policial a conductor en la Terminal del Norte

El hecho ocurrió en medio de controles especiales por la alta movilidad de Semana Santa.

Nacional mira desde la cima; Medellín, al borde del abismo: Así quedó la tabla tras la Fecha 15

El DIM se juega la temporada en los próximos 15 días, mientras que Nacional, ya…