Los pillaron ‘cargados’ de droga en San Pedro de los Milagros y Segovia

La Policía Antioquia informó sobre la captura de dos hombres en municipios del departamento. De acuerdo con el reporte, los sujetos tenía en su poder varios gramos de estupefacientes.

Las capturas ocurrieron el martes (23 de mayo) en los municipios de San Pedro de los Milagros y Segovia.

En el municipio de San Pedro de los Milagros fue capturado un hombre de 36 años, a quien se le incauto 70 gramos de marihuana y 10 gramos de cocaína.

En vía pública del municipio de Segovia, fueron capturados dos hombres, a quienes se les incauto 113 gramos de Marihuana, 21 gramos de base de cocaína.

Los capturados fueron dejados a disposición de Fiscalía Seccional Segovia y San Pedro de los Milagros.

Más noticias de Antioquia

2023-05-24

Publicado por:
Minuto30

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…