Foto Presidencia
El presidente Gustavo Petro confirmó la salida del gabinete del ministro de Transporte, William Camargo. Además, dio a conocer su remplazo.
A la cartera llegará la ingeniera civil María Constanza García, quien se venía desempeñando como viceministra de Infraestructura.
“María Constanza Garcia será la nueva ministra de transporte. Le agradezco a William Camargo su dedicación y esfuerzo. Adelante con los ferrocarriles y los caminos vecinales”, aseguró el jefe de Estado.
Le puede interesar: El alcalde Galán se pronunció ante la indagación de la Procuraduría por el racionamiento de agua
Luis Fernando Velasco del Ministerio del Interior, Néstor Osuna del Ministerio de Justicia, Jhennifer Mojica del Ministerio de Agricultura y ahora Mintransporte, son algunos de las salidas en medio del remezón ministerial.
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.