El segundo hijo del fallecido exlíder libio Muamar Gadafi, Saif al Islam Gadafi, ha sido detenido cerca de la ciudad de Ubari, en el sur de Libia, según informó el encargado de Justicia del Consejo Nacional de Transición sirio (CNT), Mohammed Al Alagi, a la cadena Al Arabiya.
Saif al Islam Gadafi era considerado el portavoz familiar del antiguo régimen y uno de los miembros más beligerantes de la cúpula de Muamar Gadafi.
El Tribunal Penal Internacional (TPI) emitió el pasado 27 de junio una orden de busca y captura contra él, pero portavoces rebeldes han asegurado a la cadena NBC que será juzgado en el país y no en La Haya.
©AFP / - Imagen de Saif al Islam, hijo de Muamar Gadafi, difundida este sábado tras su captura por el canal libio al Ahrar
2011-11-20
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…