Robo masivo en la Autopista Medellín – Bogotá deja al menos 20 víctimas

Se presentó un robo masivo, en donde al menos 20 personas fueron asaltadas en la Autopista Medellín – Bogotá, por el sector de la báscula, en Bello.

El asalto ocurrió cuando cuatro hombres abordaron un bus de servicio público, con destino al municipio de Cocorná, Antioquia.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Estos sujetos subieron al vehículo con cuchillos en mano y procedieron a intimidar a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Las víctimas fueron despojadas de sus documentos, celulares, dinero y hasta la coca para el almuerzo, ya que la mayoría de los pasajeros se dirigían a sus lugares de trabajo.

Lea también: ¡Qué trifulca! Hinchas de Flamengo y Peñarol se agarraron en las calles de Río de Janeiro

Tras cometer el robo masivo, los presuntos responsables huyeron en un taxi, el cual, al ser rastreado por las autoridades, mostró varias sanciones económicas acumuladas por un monto superior a los 94 millones de pesos.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ha iniciado una investigación para dar con los responsables del robo.

Se presume que los delincuentes podrían formar parte de una estructura criminal del norte del Valle de Aburrá.

Más noticias de Bello

Melissa Noreña
Publicado por:
Melissa Noreña

Caen en Medellín tres implicados en red internacional que estafaba con falsas visas a EE.UU.

Cayeron en Medellín tres miembros de una red que engañó a decenas con supuestas visas…

¡Siuuuuu! Ya está definido el grupo de Colombia en el Mundial; toca jugar contra CR7

Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.

Secretaría de Movilidad refuerza controles contra piques ilegales en Medellín: más de 130 comparendos

Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…

¿El DIM buscará la Libertadores o eliminar a Atlético Nacional? Hagan sus apuestas

DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…

Conductor borracho arrolló a agente en Medellín y fue capturado con armas y droga

Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…

Dominio nacional en gimnasia de trampolín y rítmica de los Juegos Bolivarianos

¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…