Robbie Williams preocupa al revelar la enfermedad que padece

El cantante británico Robbie Williams. EFE

En shock han quedado los seguidores de Robbie Williams después de que este contara la verdadera razón por la que dejó los escenarios.

El cantante dijo que estuvo una semana en Cuidados Intensivos después de que los especialistas hallaran anomalías en el cerebro.

“Mi brazo izquierdo se entumeció y no pude dejar de gotear por el costado de mi boca. Tenía dolor de cabeza y también tenía problemas para respirar. No podía respirar por completo”, contó a The Sun sobre los momentos que vivió en el detrás de escena de su concierto del 2 de septiembre en Zúrich, como cita Infobae.

Tras este problema, el artista viajó a Londres para hacerse pruebas de emergencia, y los médicos al parecer encontraron sangre en el cerebro.

“Fue muy aterrador, por lo que la decisión fue tomada de mis manos y me enviaron directamente a la unidad de cuidados intensivos”, afirmó.

Durante la estadía en la clínica lo monitorizaron y le hicieron un examen completo, y después de siete días le dieron de alta.

Ahora está en Los Ángeles terminando de recuperarse.

“Esto me enseñó que tengo 43 años y no 23, y que tengo que cuidar mejor de mi mente y mi cuerpo”.

Publicado por:
SoloDuque

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…

Tutela alerta por presunto brote de viruela del mono en cárcel El Pedregal

Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…

El cuerpo de Carlos Eduardo Orozco se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones

¡Quedó vuelto nada! Fuerte choque entre taxi y camión genera caos vial en San Cristóbal

Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…

Motociclista ebrio arrolló a tres personas en Rionegro y terminó estrellándose contra un poste

Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.

EE.UU. elimina a Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.