¡Corrió sin llegar lejos! Por robarse una moto en El Santuario: Capturado en el nororiente de Medellín

Minuto30.com .- En las últimas horas, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la captura de un hombre de 21 años, quien en el municipio de El Santuario, Antioquia habría intimidado con arma de fuego a un ciudadano, hurtándole una motocicleta avaluada en 8 millones de pesos.

La información aportada de manera inmediata a través de la línea de emergencia 123, permitió que las patrullas de vigilancia activaran el plan candado en jurisdicción del Área Metropolitana, logrando interceptar al victimario y capturarlo en el nororiente de Medellín, en el barrio Popular.

Foto: Policía Meval

Esta persona con el fin de evadir su judicialización, trato de huir siendo alcanzado por los uniformados, a quien le hallaron un revolver.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El hombre capturado fue presentado ante la Fiscalía por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y hurto agravado y calificado, al igual que la motocicleta recuperada.

Foto: Policía Meval

Aquí más Noticias de Medellín

Publicado por:
SoloDuque

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.