Foto sacada de redes sociales.
El 26 de febrero se presentó una riña en el interior de un bus del MIO, en donde un joven terminó perdiendo la vida.
El hecho violento se dio en la ruta en el barrio San Fernando, cuando dos vendedores ambulantes se subieron al articulado del MIO.
Según las autoridades, los dos hombres eran conocidos; sin embargo, tenían grandes diferencias.
En el interior del bus, los sujetos comenzaron un intercambio verbal y rápidamente escaló a la situación a los golpes, en la que involucró a un acompañante.
Uno de los hombres fue atacado con arma blanca durante la riña en el interior de un bus.
Hasta el momento se desconoce la identidad del joven de nacionalidad extranjera, que terminó perdiendo la vida por la gravedad de la herida.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Carlos Oviedo, indicó como fue el procedimiento de captura:
“La Policía estaba patrullando y estaba cerca del lugar. Ve que las personas del bus están bajando y atiende a la persona. La Policía, que brinda seguridad al MÍO, llega de manera oportuna”.
El hecho dejó dos capturados por el caso de homicidio y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Lea también: ¡Preocupante! Las AGC y el ‘Tren de Aragua’ se disputan territorios en 9 localidades de Bogotá
Más noticias de Cali
2024-02-27
El cierre total de la vía a Santa Elena se realizará el 17 y 18…
Una publicación en sus redes sociales avivó las especulaciones tras varios meses de rumores sobre…
Buenos Aires, Cauca bajo fuego: disidencias volaron antenas, bloquearon carreteras y amenazaron de muerte a…
Un emotivo video viral muestra a soldados de la Policía Militar cantando por el Junior,…
Si la encontraste, la viste o tienes cualquier información sobre el paradero de Alaska, comunícate…
Washington acaba de ponerle el freno a los diálogos de paz. La designación del Clan…