Minuto30.com- Andrés Ricaurte y Didier Moreno además de cumplir con sus responsabilidades habituales dentro del terreno de juego en el partido entre Independiente Medellín y América, tenían una tarea adicional.
Los mencionados jugadores debían hacerse amonestar por el árbitro para así llegar así a cinco amarillas en la Liga Águila I-2018 y cumplir fecha de sanción en la próxima jornada, en la que el ‘Rojo’ enfrentará a Envigado.
Lo anterior les permitirá llegar limpios a la fase de cuartos de final y de paso evitar sanciones en las rondas posteriores a las que avance el ‘Equipo del Pueblo’, que se impuso 3-1 ante los ‘Diablos Rojos’.
Ricaurte y Moreno decidieron buscar la amarilla en el segundo tiempo de este juego, que comenzó el jueves, pero que de cuenta de las tormentar eléctricas que se vivieron en la ciudad, debió postergarse para este viernes.
2021-05-11
El DIM de Alejandro Restrepo busca su primer triunfo ante Inter Bogotá con una nómina…
¿Su hijo sueña con ser agente de tránsito? ¡Esta es la oportunidad! Bello abrió inscripciones…
Tras una noche de rayos y truenos, el alcalde Fico Gutiérrez entrega el balance y…
Milán y Cortina 2026 celebran los Juegos Olímpicos de Invierno más sostenibles de la historia…
Operativo en el centro comercial Ópera de Medellín deja 4 capturados y celulares recuperados.
El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…