El juez primero especializado de Medellín, Gabriel Fernando Roldán, revocó la medida de detención domiciliaria a Alirio de Jesús Rendón Hurtado Alias “el cebollero”. Fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Itaguí.
Y agregó que de esta manera fue resuelto el recurso de reposición interpuesto por la Fiscalía y la Procuraduría contra la determinación del juez Humberto Navales Durango, de otorgarle la casa por cárcel a Rendón Hurtado, lo que llevó al Consejo Seccional de la Judicatura a suspenderlo durante tres meses.
La orden del Juez se cumple en medio de estrictas medidas de seguridad, acompañados por funcionarios del Inpec y la policía Nacional.
Alias el Cebollero será trasladado en una tanqueta blindada, a la cárcel de máxima seguridad de Itagui, donde seguirán garantizándole las condiciones adecuadas para su estado de salud.
Recordemos que alias ‘El Cebollero’ fue capturado el 30 de mayo de 2009 y se encuentra sindicado por los delitos de lavado de activos, extorsión y concierto para delinquir.
Lucas Cardona G. | Minuto30.com
2011-09-19
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…