VIDEO. Entraron como si fueran domiciliarios, ladrones llegaron apuntando en un restaurante en Las Palmas

A través de redes sociales se ha conocido un video que deja ver el momento exacto en el que dos sujetos ingresan a una restaurante en Las Palmas y despojaron de sus pertenencias a los comensales.

De acuerdo con las imágenes difundidas en Twitter, el hurto ocurrió en horas de la tarde del pasado jueves 24 de agosto.

El hurto ocurrió a las 1:54 de la tarde del pasado jueves, uno de los hombres que estaba departiendo en el restaurante fue asaltado por los dos sujetos a mano armada, “los delincuentes se hurtaron dos armas de fuego , un celular y otras pertenencias”, detallaron al momento de publicar el video.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Uno de los ladrones lleva un maletero de domicilios, al parecer, lo llevan para evitar los controles de las autoridades y hacerse pasar por repartidor de comida, pero en realidad llevan dos armas con las que intimidan a los ciudadanos que estaban sentados en el local.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Minuto30

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…