Rescalvo contó por qué decidió sacar a Yairo minutos después de que entró

Minuto30.com- Los asistentes al Estadio Atanasio Girardot al partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Águila entre Independiente Medellín y Atlético Junior y seguramente aún más quienes observaron el encuentro por televisión, quedaron sorprendidos de cuenta de las sustituciones que realizó el ‘Rojo’ en el segundo tiempo.

Yairo Moreno ingresó por Calle sobre el minuto 20 de la etapa complementaria y al minuto 31 abandonó de nuevo el terreno para darle paso a Mauricio Gómez, ante la incredulidad de muchos.

Pero la inesperada salida de Moreno, tras solo 11 minutos en el terreno y que dejó la sensación de que se quemó un cambio,  tenía su explicación. Al final del partido el entrenador del ‘Equipo del Pueblo’, Ismael Rescalvo, habló en detalle de la situación.

VEA TAMBIÉN: Boletería para partido Medellín – Tolima, en el Atanasio, salió a la venta

Video testimonio Ismael Rescalvo

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Migración Colombia frena intento de turismo con fines de explotación sexual en el José María Córdova

Durante el control migratorio, los oficiales detectaron inconsistencias en la documentación y el perfil del…

¡Cayó en La Favorita! Compró una moto robada con factura falsa y terminó tras la rejas

La Policía y la Alcaldía realizaron inspecciones en talleres y parqueaderos para combatir delitos de…

Terror en Jamundí: Ataque armado en un bingo deja cuatro heridos de gravedad

Hasta el momento no se han reportado capturas relacionadas con este hecho de sangre.

¿Qué le pasó a James? El capitán de la Selección fue hospitalizado tras el amistoso en EE. UU.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que se trata de un cuadro clínico no deportivo,…

¡Susto en el Monumento! Incendio en la Catedral de Santa Marta causó pánico en pleno Jueves Santo

El incendio se habría originado por la acumulación de velas en una de las esquinas…

¿Abuso de autoridad? Denuncian presunta agresión policial a conductor en la Terminal del Norte

El hecho ocurrió en medio de controles especiales por la alta movilidad de Semana Santa.