Fotos tomadas de @DenunciasAntio2
En las últimas horas se presentó un incidente en la avenida Las Palmas.
De acuerdo con el reporte de la ciudadanía, el hecho se presentó en el Alto de Las Palmas en la tarde de este martes 22 de agosto.
Las autoridades de tránsito piden tomar distancia y manejar con precaución cuando el piso está mojado, en las últimas horas se han presentado fuertes precipitaciones en diferentes partes del Valle de Aburrá.
Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l
En las imágenes difundidas a través de redes sociales se ve una camioneta de color blanco en el medio de los dos separados. Al parecer, la velocidad y el piso mojado fueron la combinación que llevó al conductor a perder el control del automotor y quedar en dirección ‘contraria’.
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…