Recuperaron el cuerpo de un menor de 4 años que había desaparecido en el río Guaviare

Foto: Armada Nacional

Minuto30.com-. Intensas labores de búsqueda y rescate, desarrolladas en las últimas horas por unidades de la Armada Nacional, en articulación con la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos, lograron recuperar el cuerpo sin vida de un menor de cuatro años de edad, que había desaparecido en el río Guaviare, cuando departía con su madre.

De acuerdo con la información recibida por parte de los familiares, el menor se encontraba jugando sobre la ribera del río Guaviare, en compañía de su madre, cuando se sumergió en el agua y fue arrastrado por las corrientes. De inmediato la familia alertó a las autoridades, quienes desplegaron una operación de búsqueda, que permitió la ubicación del cuerpo del menor sin vida, en el sector conocido como El Brazuelo, área general de La Gravillera, en San José del Guaviare.

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se movilizaron hasta el lugar, donde realizaron los procedimientos forenses.

Publicado por:
SoloDuque

Bus se volcó en la vía Villa de Leyva–Tunja: dejó al menos 11 pasajeros heridos

Un bus con 15 pasajeros se volcó en la vía Villa de Leyva–Tunja, dejando al…

¡A toda velocidad y sin control! El momento exacto de la tragedia en el peaje Casa Blanca en Cundinamarca

Un video revela el momento exacto en que un tractocamión fuera de control arrasa varios…

Miró, calculó y ¡zas!: se robó al menos $4 millones de una tienda en el aeropuerto El Dorado

Robo en tienda del aeropuerto El Dorado quedó registrado en cámaras; se llevó $4 millones…

Sube a cinco la cifra de muertos tras tragedia en peaje Casa Blanca, Cundinamarca

Ya son cinco las víctimas mortales, entre ellas un menor, y más de 20 personas…

Medellín lanza ‘Colmenas’: así transformará la lectura infantil rumbo a 2027

Medellín avanza hacia Capital Mundial del Libro 2027 con 'Colmenas', proyecto que renovará salas infantiles…