Archivo.
El juicio contra Álvaro Uribe abrió una puerta que parece no volver a cerrarse nunca y es que un expresidente fue condenado mientras que un líder guerrillero como Timochenko, que asesinó niños, puso bombas y secuestró personas, logró convertirse en congresista sin pagar un día de prisión.
A través de sus redes sociales, Rodrigo Londoño, conocido en la guerrilla como Timochenko, aseguró que la condena contra Uribe es un logro trascendental de la justicia en Colombia.
“La sentencia condenatoria contra Uribe es un hito que marca un cambio de época en Colombia. El país no puede ser tierra sin ley para los poderosos. La nación debe rodear a la justicia para que la verdad histórica y judicial sean base para la no repetición y la reconciliación”, escribió el líder guerrillero.
Le puede interesar: Unbroken llega a Colombiamoda 2025 con una experiencia de lujo y el lanzamiento de su nueva colección “90210”
Su trino no cayó bien en la opinión pública, especialmente por su frase de que el país no puede ser tierra sin ley, teniendo en cuenta que, desde que se firmó el acuerdo de paz en 2016, hace 9 años, nunca ha pagado un día de cárcel por sus crímenes, muchos de esos de lesa humanidad.
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…