Deportivo Independiente Medellín

Julio Comesaña reveló qué lo llevó a decidirse por David Montoya, como su asistente

El nuevo director técnico del Deportivo Independiente Medellín, Julio Comesaña, reveló qué lo llevó a decidirse por David Montoya, como su asistente.

Video reportaje: Julio Comesaña reveló qué lo llevó a decidirse por David Montoya, como su asistente

 

 

Para algunos fue sorpresivo el nombramiento de David Montoya como asistente técnico en la nueva era del ‘Equipo del Pueblo’.

Sin embargo, Julio Comesaña argumentó en conferencia de prensa, que tiene motivos de peso para haberse inclinado por el exfutbolista, quien gran parte de su vida ha estado vinculado a la institución, de una u otra forma.

El colombo-uruguayo subrayó que su idea no es llegar a barrer con todo y por el contrario lo que pretende es aprovechar el conocimiento que tienen del club personas como el profesor Montoya, quien ante la salida de Hernán Darío Gómez tomó provisionalmente las riendas del DIM.

Además de los ya mencionados, el cuerpo técnico del Deportivo Independiente Medellín lo completará el experimentado preparador físico, Jorge Franco.

Por: @Jaider_Escobar

Nuevo cuerpo técnico completó tres días de trabajo

 

Publicado por:
Minuto30.com

¡Golpe de $8.000 millones! Destruyen gigantesco complejo minero del Clan del Golfo en Zaragoza

La operación del Ejército Nacional impacta las finanzas del grupo criminal y contribuye a la…

¿Shakira y Lucien Laviscount juntos? La verdad detrás de las fotos que encendieron las redes

La difusión de varias imágenes juntos desató una ola de especulaciones y reavivó el interés…

¡Casi se mete hasta la cocina! Carro terminó estrellado contra restaurante en el Oriente antioqueño

El impacto dejó cuantiosos daños materiales y quedó registrado en cámaras de seguridad.

¡Qué tragedia! Incendio en vivienda de Cali deja dos muertos, entre ellos un niño

Una mujer y un menor murieron en un incendio estructural ocurrido en el barrio Villa…

Clan del Golfo exige 10% de la producción a mineros en Segovia, alerta Personería

Mineros de Segovia estarían obligados a entregar el 10% de su producción a un grupo…

Lo mataron por pedir que no consumieran droga en el parque: judicializan a presunto homicida en Medellín

El procesado no aceptó los cargos y un juez le impuso medida de aseguramiento en…