En la tarde de este jueves, 16 de mayo, el Consejo de Estado anuló la personería jurídica del Partido Independientes, el de Daniel Quintero, ex alcalde de Medellín. Foto: Tomada de Instagram @juancaupeguiv
El Consejo de Estado anuló la personería jurídica de Independientes, el partido de Daniel Quintero.
La decisión se conoció en la tarde de este jueves 16 de mayo, con la que se deja sin efecto la resolución 1545 del 1 de marzo de 2023 con la que le otorgaron personería jurídica.
La decisión no afecta la curul, en este sentido, del concejal de Medellín Juan Carlos Upegui, que representa ese partido por el estatuto de oposición.
La razón de la no afectación a la curul de Upegui, está contenida en la misma decisión del Consejo de estado que estableció que el efecto es a futuro.
Noticia en Desarrollo
2024-05-16
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.