Foto de archivo.
Para este miércoles 27 de diciembre la cifra de quemados se reportan tres casos nuevos de lesionados por pólvora en el departamento.
Desde el 1 de diciembre, día en el que inició el periodo de vigilancia intensificada 2023-2024, a la fecha, se han registrado 90 casos en el departamento.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
para este miércoles 27 de diciembre se reportan en la cifra de quemados tres casos nuevos de lesionados por pólvora en el departamento.
Bello
-Niño de un año con amputación en los dedos de la mano, causada por manipulación de luces de bengala. Requirió manejo hospitalario.
Fredonia
– Hombre de 35 años con quemadura de segundo grado en miembros superiores. Ocurrió mientras manipulaba voladores. Requirió manejo ambulatorio.
Rionegro
Hombre de 39 años con laceración y quemadura de segundo grado en la mano, debido a manipulación de voladores. Requirió manejo ambulatorio.
La cifra de quemados, con el nuevo reporte, son 6 los amputados por lesiones con pólvora 36 menores de edad y 54 personas mayores.
Lea tambien: ¡Pilas, por usar pólvora lo pueden multar!: van 13 menores y 28 adultos lesionados con pólvora en Medellín
Más noticias de Antioquia.
2023-12-27
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…