La pasión futbolística se desbordó en las calles de Río de Janeiro antes del encuentro entre Flamengo y Peñarol. Foto: Tomada de video
Previo al juego de Flamengo contra Peñarol por los cuartos de la Copa Conmebol Libertadores, los aficionados se enfrentaron en las calles de Río de Janeiro.
Los dos equipos juegan en el estadio Maracaná, por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores
Como se ha visto en otros encuentros, las peleas no estuvieron al margen de este compromiso.
Por las calles de Río de Janeiro se veían los aficionados locales y los visitantes persiguiéndose los unos a los otros.
Las agresiones entre los seguidores fueron tan graves, que la Policía Militar de Brasil tuvo que intervenir para evitar que las situaciones trascendieran.
Sin embargo, el nivel de violencia escaló a tal nivel que muchos de los uniformados tuvieron que usar sus armas.
Al final las agresiones mutuas fueron controladas, pero aún no se tiene detalles de cuántos aficionados se quedaron sin ingresar al partido.
Más noticias de Deporte
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…