¡Qué tragedia! Muere hombre en Santa Marta mientras intentaba salvar a su hijo

En tragedia terminaron las vacaciones de un hombre que muere por las fuertes olas, llegaron desde Bogotá a Santa Marta el pasado 4 de febrero.

Jorge Yesith Méndez Tarazona, falleció en Playa Salguero en Santa Marta mientras intentaba salvar a su hijo Camilo, quien fue arrastrado por una fuerte corriente de agua.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Camilo, se encontraba en el mar cuando las fuertes olas se lo llevaron en un instante, inmediatamente, su papá Jorge y su hermana Jennifer, ingresaron al mar para rescatarlo.

A pesar de que Camilo pudo sostenerse de una piedra y Jennifer fue rescatada por bañistas que se encontraban en el lugar, Jorge no contó con la misma suerte y perdió la vida en el intento de salvar a su hijo.

¿Qué pasa con el mar de Santa Marta?

Por estos días, las autoridades de Santa Marta habían tomado medidas de restricción con las playas por el fuerte oleaje que se estaba presentando en la costa Atlántica a nivel nacional.

Sin embargo, la familia de bogotanos decidió ir por última vez a la playa el viernes en la tarde, antes de regresar a su lugar de origen, que tenían previsto para el 10 de febrero.

Lea también: Gobierno Nacional se pasa por la faja la representación popular de los Congresistas: Gobernador de Antioquia

Ahora, esta familia debe atravesar este difícil proceso, mientras reclaman y lamentan la ausencia de salvavidas en la zona, teniendo en cuenta que es una playa muy concurrida.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
SoloDuque

Nacional mira desde la cima; Medellín, al borde del abismo: Así quedó la tabla tras la Fecha 15

El DIM se juega la temporada en los próximos 15 días, mientras que Nacional, ya…

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…