Tomada de redes sociales
Una mujer de Barranquilla denunció que teme que su expareja sentimental la asesine, pues ha sido víctima de brutales agresiones por parte de este hombre quien la tiene amenazada de muerte.
Según narró Yenerilsa Márquez para medios locales, ella sostuvo una relación sentimental durante 9 meses con este hombre y en ese tiempo fue víctima de golpizas y maltratos psicológicos, por lo que decidió acabar con la relación sentimental.
Sin embargo, hace algunos días, este sujeto llegó a la casa de ella y por poco la mata. Entre lágrimas, la mujer contó que el pasado martes el sujeto ingresó a su vivienda ubicada en el barrio Siete de Abril en compañía de otros tres hombres armados.
Los hombres tenían hachas y comenzaron a destrozar la vivienda, luego rociaron gasolina por todos lados y a ella también: “Él me pegó y después roció gasolina en la casa y me echó a mí también, pero cuando iba a encender un fósforo este no prendió porque estaba mojado. Allí me dio chance de llamar a la Policía, pero ellos se fueron”, detalló la mujer para medios locales.
La mujer también denuncia que aunque se ha acercado a las autoridades, no ha recibido apoyo aún y teme que el sujeto la asesine: “Me manda a amenazar con su hermano, me ha ido a amenazar a mi trabajo con su nueva pareja,. En Medicina Legal me dieron un documento donde dice riesgo de muerte. Necesito ayuda porque ese señor en cualquier momento me puede matar”, dice.
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.